Rebasado por la inseguridad, el alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez solicitó una deuda por 5 millones de pesos para la compra de patrullas, así como una unidad vehicular para protección civil y sistema DIF, sin embargo, habitantes del municipio, exigieron que ese recurso sea considerado para mejorar salarios y contratar a más elementos de seguridad.
Don Manuel R, señaló que al parque vehicular de la dirección de seguridad pública, debe darsele un buen uso, en lugar de comprar más unidades, pues "quienes nos va a defender son los policías, pero si no hay elementos y los que están no ganan bien, por ello la seguridad se ha visto afectada en esta administración".
Y es que los ciudadanos acusaron que las unidades de la policía son utilizadas para atender en muchas ocasiones los temas personales del responsable de seguridad pública, así como del propio presidente, Ángelo Gutiérrez, en lugar de que las utilicen para hacer los rondines de vigilancia.
Detallaron que la unidades que compre el edil no se van a manejar solas y se necesita más personal y bien pagado para que puedan realizar un buen trabajo.
"Lo que el señor pretende con el préstamo es hacer negocio, ya sabemos como es eso de la compra de nuevas unidades, ya no nos engañan, va por su mochada", sostuvo don Efraín M.
Exigimos que la deuda que va a contratar e alcalde y que nosotros los ciudadanos vamos a pagar con nuestros impuestos, que los apique correctamente en acciones que generen bienestar a la población y no a los bolsillos de las autoridade
Te podría interesar...