Beatriz Paredes, ex gobernadora de Tlaxcala, pudo hacer cosas importantes por las mujeres y no las hizo, sostuvo la activista por los derechos sexuales y estudios de género, Ana Francis Mor, quien criticó que Tlaxcala es la capital de la trata de mujeres y niñas.
Fue durante su participación en el programa #AstilleroInforma con Julio Astillero, en donde al abordar a personajes priistas, la activista se refirió a Beatriz Paredes, quien recientemente expresó su intención de buscar la candidatura del PRI a la presidencia de la República.
En ese sentido, expresó que la Senadora es el claro ejemplo de "se dice chulisimo pero se hace con las patas", mientras hablaban de integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
"Que bonito habla, pero cuando tuvo la oportunidad de hacer cosas francamente inportantes por las mujeres no lo hizo y el estado de Tlaxcala ha venido siendo la capital de la Trata de mujeres y de niñas", señaló Ana Francis Mor en contra de la tlaxcalteca Beatriz Paredes quién ha ocupado varios espacios públicos en los que ha tenido poder de decisión.