Pobladores de Cuapiaxtla se quejaron por falta de obras y acciones en el municipio, por parte de la administración del alcalde Antonio Romero, quien en cinco meses que van de su gobierno no ha emprendido acciones en beneficio de la ciudadanía de ese municipio.
Vecinos del municipio de Cuapiaxtla lamentaron que a diferencia de lo que pasa en otros municipios vecinos, el trabajo del ayuntamiento sea prácticamente nulo y diste mucho de las expectativas generadas por Antonio Romero cuando buscaba el voto para llegar a la alcaldía.
Por el contrario, enfatizaron que se ha deteriorado la seguridad en la demarcación, sin que el alcalde atienda el tema, que es uno de los de mayor preocupación para los habitantes de ese municipio.
De hecho, destacaron que a través de los meses el alcalde ha mostrado falta de compromiso y trabajo al frente de la administración pública.
"Si el presidente nunca está, ni sabe como trabajan ni tratan a la gente en la presidencia", reclamó don Antonio, vecino de ese lugar.
Ya a cinco meses de administración indicaron que lo único palpable en su administración es la falta de obras, pues se ha limitado a mantener las que ya estaban proyectadas.
Además de ello expresaron que el edil no los atiende, ya que se la pasa fuera del municipio, mientras los conflictos al interior de la presidencia municipal están a la orden del día.
Te podría interesar...