Desde hace cuatro meses, la administración del alcalde de Cuapiaxtla, Antonio Romero mantendría adeudos con proveedores y trabajadores, situación que ha desatado la inconformidad de ambos sectores, quienes denunciaron esta situación.
A través de una denuncia hecha llegar a este medio, proveedores acusaron que el edil simplemente pasa por alto el pago de los productos y servicios que contrató y pese a los reclamos que le han efectuado para pedirle el cumplimento de los compromisos establecidos, han sido constantemente ignorados.
Incluso, manifestaron que la misma tesorera municipal ha mostrado cerrazón a tratar el tema de los adeudos, cuando se realizaron compromisos de pago de manera puntual, por lo cual accedieron a trabajar con el ayuntamiento, sin embargo, los retrasos acumulan hasta cuatro meses en algunos casos.
Aunado a esta situación, algunos trabajadores que pidieron guardar su identidad por temor a represalias, señalaron que los adeudos se replicarían en distintas áreas y desconocen la razón de los atrasos en el pago de salarios, lo cual los mantiene en la zozobra.
Por ello, tanto los proveedores como el personal pidieron la intervención del gobierno estatal para revisar la situación de la administración municipal que encabeza el edil, pues indicaron que no es justo que se les mantenga en esta situación.
Te podría interesar...