Elementos de la Policía Municipal de Huamantla y de Protección Civil atendieron un llamado de emergencia sobre la presencia de un hombre aparentemente lesionado e inconsciente a un costado de la carretera que conecta el pueblo de Benito Juárez con Tecoac.
Al llegar al lugar, los socorristas de Protección Civil auxiliaron a esta persona; sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la policía municipal procedieron a acordonar la zona.
De acuerdo con el reporte de la persona que realizó el llamado, presuntamente se trata de un hombre en estado de indigencia y quien al cruzar la carretera habría sido impactado por un vehículo que transitaba por la zona.
Ante ello, los cuerpos de seguridad solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quienes se encargarán de realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones y respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de incidentes..
Te podría interesar...