Al margen de su labor legislativa, la senadora tlaxcalteca Ana Lilia Rivera continúa en actividades políticas para conseguir popularidad y buscar la candidatura al gobierno del estado.
En medio de un período donde la actividad legislativa debería ser prioritaria, la senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera, ha optado por dedicar su tiempo a actividades de respaldo político a la presidenta Claudia Sheinbaum, acción con la que pretende obtener su simpatía rumbo a las elecciones de 2027.
La legisladora tlaxcalteca ha sido vista participando en diversos eventos políticos, por cierto organizados por ciudadanos, quienes se quejaron, pues son ellos los que tienen que asumir el costo de la organizacion de los eventos, ya que les asegura que cuando llegue a la gubernatura recibirán su pago.
La senadora recorre el estado en lo que serían actos anticipados de campaña, mientras que su agenda legislativa parece haber quedado en un segundo plano.
Hasta el momento, no se han registrado iniciativas o participaciones relevantes de la senadora Rivera en el actual período de sesiones, como parte del cumplimiento de sus responsabilidades como representante de los tlaxcaltecas en la cámara alta, considerando que los ciudadanos esperan que sus representantes se enfoquen en la creación y revisión de leyes que beneficien a la población, no en andar haciendo actos de campaña para favorecer sus aspiraciones políticas.
Te podría interesar...