Enfática, Viviana Barbosa Bonola, candidata a la gubernatura de Fuerza por México afirmó que no va a declinar y ganará la próxima elección con la voluntad, la reflexión y congruencia, pero sobre todo, con el voto de las y los tlaxcaltecas que quieren un Tlaxcala prometedor y pleno,
La candidata sostuvo que ante el actual panorama Tlaxcala ha despertado, tiene en sus manos el poder de elegir a sus próximos gobernantes y los ciudadanos saben que es momento de romper viejos paradigmas.
"Somos más la gente buena, Tlaxcala es cuna de campeones y orgullo nacional, por ello las y los ciudadanos, en estas elecciones votarán por Viviana, pues le han manifestado que su propuesta es fresca, innovadora, real y congruente y no desean 6 años más de abandono", subrayó.
Viviana Barbosa reiteró que ella es la candidata más joven de esta contienda a la gubernatura y la que tiene mayor preparación profesional, pero además es también quien presenta las mejores propuestas y ejes que han sido un parteaguas de la nueva política de la entidad.
En ese sentido, refirió estar segura de que la ciudadanía organizada y las comunidades serán quienes hagan la verdadera política y quienes edifiquen a Tlaxcala.
Te podría interesar...