La candidata de Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola aseveró que su plataforma de campaña ha marcado agenda en esta contienda electoral entre las candidatas y el candidato a la gubernatura.
Y es que la abanderada manifestó que ante el malestar de los ciudadanos que están decepcionados de los gobiernos que sólo han incumplido con sus compromisos y sus acciones de gobierno, su proyecto para Tlaxcala ha logrado permear entre la población.
"Incluso algunos de esas y ese contendiente han pasado por encima de los derechos humanos, han amedrentando a la sociedad o no le han cumplido a la gente, a la gente que les confió su voto", sostuvo.
Y agregó: "Mi trayectoria como servidora de Tlaxcala ha sido impecable, honesta, verídica y con muchos resultados, desde mi juventud he trabajado por mi Tlaxcala desde varias trincheras y he luchado por la justicia social. He sido una mujer que no se detiene, ni se detendrá. Yo soy orgullosamente tlaxcalteca y he demostrado que quiero bien a mi estado y estoy dispuesta a llevarlo a ser reconocido como la entidad originaria que representa para nuestro país".
Viviana Barbosa expuso que campaña ha sido limpia, disruptiva, propositiva y recordó que ha querido ensuciarla con mentiras sobre falsas declinaciones o alianzas para engañar al electorado.
"Mi equipo y yo hemos sido los únicos imparables en nuestro compromiso por este proyecto que se llama Tlaxcala, hemos dado pasos fuertes que han obligado a mis contrincantes a valerse de estos actos, pero ni esto nos ha detenido, ni nos detendrá porque somos más los buenos", concluyó.
Te podría interesar...