Responsabilizan al candidato a diputado local de Morena y alcalde con licencia Miguel Ángel Caballero Yonca de permitir en su gobierno que los delincuentes operen con toda libertad e impunidad.
Y es que señalaron que desde que Miguel Ángel Caballero Yonca asumió la presidencia municipal, los robos y asaltan se incrementaron de manera alarmante.
"El señor quien sembró división en la población hoy busca ser diputado mientras tanto ya dejó al municipio en las ruinas, el recurso público y los programas han sido destinados para obtener el voto y seguir viviendo del presupuesto público", reclamaron molestos.
El señor domingo originario de Ixtenco, denunció que los delincuentes han tenido tolerancia de las autoridades municipales, lo cual permitió que sucesos que antes no eran vistos ahora hayan ocurrido ahora.
"Ixtenco era un pueblo unido, tranquilo, pero Yonca llegó a enfrentar a la familia otomi y a entregarlos a la delincuencia organizada quien se ha hecho presente en el pueblo, como comunidad otomi lamentamos los hechos donde perdiera la vida una mujer, lo cual es resultado del mal gobierno de Miguel Ángel Caballero Yonca, lo hacemos responsable", reprocharon.
Y es el asesinato de una mujer en un asalto a mano armada para quitarle su auto ha conmocionado al municipio y este mismo de semana se realizó una multitudinaria marcha para exigir justicia y un freno a la inseguridad.
Te podría interesar...