Con un disparo en la cabeza y maniatado fue hallado un hombre al interior de un domicilio en pleno centro del municipio de Huamantla, situación que provocó consternación entre la ciudadanía de esa demarcación que en las últimas semanas ha visto el incremento de hechos delictivos.
De acuerdo a los datos disponibles, el cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años fue reportado en una vivienda ubicada en la calle Guerrero Norte, en pleno centro de la ciudad de Huamantla y a escasas cuadras de la presidencia municipal.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia con paramédicos que constataron la ausencia de signos vitales en el cuerpo del hombre que presentaba un disparo a la altura de la cabeza y que tendría las manos atadas.
Tras ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para iniciar las diligencias para el levantamiento del cadáver, además de elementos de la policía de investigación de delitos de alto impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Este hecho causó conmoción entre los pobladores, ya que al parecer el hombre sería vecinos del municipio, además de que vecinos de la ciudad de los muéganos han comenzado a denunciar el aumento de delitos, tales como los asaltos, por lo cual han pedido al gobierno de Salvador Santos que tome cartas en el asunto para frenar la inseguridad.
Te podría interesar...