Pobladores de Huamantla denunciaron abuso de poder de parte de funcionarios del ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, pues vecinos aseguran que amparado en su cargo el secretario del ayuntamiento Humberto Flores Martínez, aparta lugares de manera arbitraria en la vía pública.
Los vecinos indicaron que aprovechando el cargo que ostenta en el ayuntamiento, si por alguna razón mueven sus botes sus trabajadores insultan a los ciudadanos, cuando se trata de un hecho irregular, ya que se trata de un área pública.
Ante esta situación, en redes sociales le llovieron las criticas, por esta situación y le recordaron que de la puerta de la calle hacia adentro es suyo y de la puerta a la calle ya no.
Vecinos también criticaron que varios de los funcionarios de esta administración que encabeza Salvador Santos tengan bajos estudios, ya que no han querido dar a conocer su currículum, además de relacionar el actuar del secretario del ayuntamiento con este parámetro y aseguraron que ello es uno de los factores por los que el actual gobierno está de cabeza.
Te podría interesar...