El Presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de dos apoyos uno económico y de una silla de ruedas a igual número de personas que padecen de una discapacidad y que solicitaron ayuda a las autoridades.
En primera instancia se entregó un apoyo económico a Mariano N., invidente que en días pasados sufrió el robo de su bocina que utilizaba para cantar y que era el sustento para su familia, ante esta situación y la petición de apoyo, Sánchez Jasso le brindó una ayuda económica para adquirir de nueva cuenta su instrumento de trabajo.
Así mismo a través del Sistema DIF municipal que encabeza su esposa Gabriela Escamilla Pérez, se entregó una silla de ruedas al señor Alfredo N., quien padece paraplejia y que solicitó, con la finalidad de poder desplazarse sin problema alguno, debido a que la silla que utilizaba se encontraba en malas condiciones.
El edil ratificó su compromiso de ser un gobierno municipal sensible y de estrecha relación con el Sistema DIF Municipal para brindar el apoyo necesario a todos los sectores vulnerables del municipio.
En ambos casos los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales el apoyo, ya que al ser personas con discapacidad en ocasiones es difícil recibir algún tipo de ayuda.
Te podría interesar...