Al alcalde de Huamantla Salvador Santos Cedillo le reventó el conflicto por agua potable que desde hace semanas está latente en distintas comunidades sin que se muestre capacidad para atender las demandas de los ciudadanos, que le obstaculizaron la entrada a la alcaldía y con quienes protagonizó una acalorada discusión.
Y es que pobladores de las comunidades de Galeana y Chapultepec se apostaron a las afueras de la presidencia municipal para expresar su inconformidad por el servicio irregular que ha provocado que en algunos casos no hayan tenido agua potable en las últimas tres semanas y la intención de modificar las tarifas.
Visiblemente molesto, el alcalde Salvador Santos enfrentó a los pobladores e incluso le dijo directamente a la presidenta de la comunidad de Chapultepec, Kathia Rojas López, que no tenía la capacidad para atender este tema.
En medio de reclamos directos al alcalde al que le obstaculizaron el paso, los vecinos lanzaron airadas reclamaciones sobre este tema que sería abordado en la sesión de Cabildo que estaba por iniciar.
Cabe recordar que las inconformidades por las deficiencias en el servicio de agua potable y la actualización en los costos ha sido uno de los problemas que el alcalde ha enfrentado desde el inicio de su administración y que parece que lejos de resolverse se complica aún más, como quedó evidenciado en la acalorada discusión que entabló hoy con los habitantes de Chapultepec y Galeana.
Te podría interesar...