En un intento por generar simpatías que le permitan capitalizar apoyo en pleno proceso electoral, el diputado José María Méndez Salgado, mejor conocido como Chema, lanzó un programa emergente para apoyar a jefes y de familia para mitigar la pandemia, lo que deja ver su intención de recomponer su imagen en el distrito que representa tras una serie de episodios que lo han desgastado.
En vez de ofrecer un apoyo directo a familias y minimizarles riesgos por la movilidad social, el legislador pretendería sacar raja política y optó por dar a conocer una convocatoria ambigua con la cual buscaría sumar votos. ofreciendo empleo
Y es que sin dar detalles de la actividad, forma y monto de los apoyos, el legislador publicó en redes sociales una convocatoria que estará abierta hasta el 29 de enero para los interesados.
Para dicho programa ha dispuesto un horario de 2 de la tarde a 7 de la noches para que quienes deseen recibir el apoyo de este programa entreguen la documentación correspondiente en calle Allende Sur #201 en Huamantla.
Cabe recordar que durante su gestiones el diputado local ha sido señalado de manera reiterada por múltiples denuncias de presuntas estafa, demandas que involucran a su esposa, por posible falsificación de documentos, los cuales dejaron en prenda por el pago de un terreno que adquirieron en Huamantla.