Una fuga de gas en la calle Niño perdido del tercer barrio de Panotla, provocó la alarma de vecinos y una gran movilización de cuerpos de emergencia, sin que se registrarán intoxicados o sucesos que lamentar.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando los habitantes de una vivienda reportaron un fuerte olor a gas que provenía de un cilindro de gas de uso doméstico.
Los primeros respondientes fueron la patrulla 020 de la policía municipal, quienes pidieron pidieron auxilio el cuerpo de bomberos de emergencias de Tlaxcala, quienes sacaron del interior de una de las casas un cilindro de gas, que fuera el instrumento de la fuga.
Al estilo del hecho ocurrido hace unos días en la capital del país, donde un bombero cargó un tanque en llamas para sacarlo de un restaurante y evitar una tragedia, los elementos del heroico cuerpos dieron una muestra de valor tras sacar el cilindro se lo llevaron para proteger a las viviendas familias de una posible explosión.
Dicha fuga mantuvo un intenso olor a gas tanto en la vivienda afectada como en las de algunos vecinos,que reportaron un intenso aroma aún después de controlado este incidente, por lo cual la zozobra permaneció en el lugar y los pobladores optaron por tomar precauciones como no encender fuego por algunas horas.
Te podría interesar...