Amantes de lo ajeno, lograron robar 20 equipos de computo de las instalaciones del plantel 11 de Panotla del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat), situación que provocó una amplia movilizaron en el lugar y provocó incertidumbre entre la comunidad estudiantil.
De acuerdo a la información disponible, los asaltantes lograron forzar la puerta de acceso principal, para poder entrar a las instalaciones y sustraer las cosas de valor de la institución educativa.
Tras darse cuenta del robo que tendría lugar la madrugada de este miércoles, la directiva de la escuela fue la encargada de pedir el apoyo de los cuerpos de seguridad y al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Panotla.
Tras ello se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyo personal acudió a iniciar las investigaciones que permitan esclarecer estos hechos.
Ante esta situación vecinos del lugar pudieron reforzar las acciones de seguridad por parte de la administración que encabeza la alcaldesa, Felicitas Vázquez Islas, para inhibir este tipo de hechos que impactan en la tranquilidad de la población.
Te podría interesar...