La candidata a la gubernatura de Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola realizó su cierre de campaña en presencia del senador Pedro Haces Barba, fundador del Partido Fuerza por México y el dirigente nacional, Gerardo Islas Maldonado en un acto donde estuvo presente el líder estatal, Luis Vargas.
Con la presencia de todas y todos los candidatos del partido rosa, el senador Pedro Haces Barba indicó que "estamos en la última recta de esta campaña, debemos de redoblar esfuerzos, vamos muy bien”.
En su participación Gerardo Islas Maldonado afirmó que en este proyecto nadie se rinde y se entregan en la lucha, de ahí que sostuvo que no van a negociar y van a ganar
“Fuerza con México no se alía con nadie, nuestra alianza es con las tlaxcaltecas y los tlaxcaltecas, no con los otros partidos políticos, ni con las otras fuerzas, en Fuerza por México no hay puertas para la traición, aquí somos necesarios todos, pero también quien quiera tomar decisiones diferentes la puerta está abierta, por que no vamos a permitir que Fuerza por México sea la rémora de nadie, ni el partido satélite de nadie".
En su intervención Viviana Barbosa sostuvo que muchas coaliciones partidos los están buscando y eso es muestra de que la fuerza que tienen y eso quiere decir que están haciendo bien el trabajo.
"Yo les pido hoy que votemos todos en línea, que votemos voto rosa, que votemos por Fuerza por México. Yo no quiero más pobreza, o no quiero más simulación, yo no quiero traición, vengo a trabajar, no voy a declinar, lo digo fuerte y claro yo no soy una traidora, yo vengo a trabajar por Tlaxcala, y vengo por el proyecto más sincero, que se llama Tlaxcala", enfatizó en medio de porras de sus seguidores.
Te podría interesar...