En protesta por el incumplimiento en sus condiciones de trabajo y la cerrazón del alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, trabajadores sindicalizados del 7 de Mayo cerraron varias calles del municipio, lo cual ha creado caos vial en esa demarcación.
Los trabajadores aseguraron que se han visto obligados a tomar esas medidas en virtud de que el presidente municipal simplemente no ha querido atender sus demandas y punto de dejar el cargo se niega a cumplir con las cláusulas de sus contratos de trabajo.
Encabezados por el delegado sindical, Arturo Meneses Barbosa, los 26 trabajadores sindicalizados también cerraron la presidencia y la unidad deportiva y amagaron con arreciar las protestas si es que el alcalde no atiende sus demandas.
Explicaron que Eloy Reyes ha incumplido con el pago ante pensiones civiles, lo cual ha impedido que los trabajadores que están en condiciones se jubilen, además de otras prestaciones incluidas en sus contratos.
Advirtieron que si es que el alcalde no atiende sus demandas y les da la cara, tomarán medidas más radicales, toda vez que en el pasado se ha negado sistemáticamente a atenderlos por lo que aseguraron que se vieron obligados a tomar esas medidas.
El cierre de las principales vías de Apetatitlán desató el caos vehicular y la molestia de los conductores que se vieron atrapados.
Te podría interesar...