AgendaTlaxcala

De pésima califican ciudadanos administración de Julio César Hernández en Apizaco

Ciudadanos señalaron la existencia de negligencias e ineptitud tanto del presidente como de su gabinete y elementos policiales
Jue. 28 de ene., 2021. 10:17 AM
Faridhi Rodríguez
agendatlaxcala
3780 lecturas | 0 comentarios
De pésima califican ciudadanos administración de Julio César Hernández en Apizaco

En el marco del último informe de labores del presidente del municipio de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, los ciudadanos tacharon su administración como pésima, sobre todo en el tema seguridad y manejo de la pandemia, así como la atención a la ciudadanía, por lo que destacaron negligencia e ineptitud por parte de las autoridades.

En un sondeo levantado por agendatlaxcala, los ciudadanos manifestaron la inconformidad latente sobre el trabajo de Hernández Mejía, quien aspira a la diputación en el distrito federal 1, pues coincidieron que pese a que se dieron a conocer por todo lo alto diversos operativos, así como la formación del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), para patrullaje, la inseguridad y el crimen continuaron avanzado en la ciudad rielera hasta llegar a niveles nunca antes vistos.

Por lo anterior, señalaron la existencia de negligencias e ineptitud tanto del presidente como de su gabinete y elementos policiales.

Sumado a ello, el descontrol y aumento de contagios de Covid-19, que, pese a haber sido una situación mundial, la mala gestión se reflejó en el hecho de que Apizaco es el segundo lugar en el Estado con más casos positivos y defunciones por el Coronavirus.

Algunos puntualizaron que Apizaco ha sido visiblemente el municipio donde más ha persistido la Covid-19, pues ha sido el lugar donde muchos negocios han incurrido en faltas a las normas sanitarias, incluso en los tianguis, sobre todo del día de reyes de este año, donde fue muy palpable el desorden y el exceso de visitas, sin las debidas medidas de precaución ante la pandemia.

La población que trabaja día a día dentro del territorio apizaquense, no olvida las desatenciones ante problemáticas como el aumento de los impuestos, la colocación de parquímetros y las deficiencias en el servicio de agua potable.

Por otro lado es de mencionar que una parte de la población desconoce el nivel de incidencia delictiva, incluso la repercusión del Covid-19, en la demarcación.

Durante el sondeo hubo personas, en la gran mayoría, comerciantes ambulantes que se mostraron temerosos de expresar su opinión con respecto de la gestión municipal por miedo a las represalias en su contra.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.

Será mostrado en el comentario.
No será publicado.
200 caracteres como maximo.