Para diagnosticar si los conocimientos de los estudiantes corresponden a su grado escolar, la candidata a la gubernatura de Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, propuso realizar un examen diagnóstico para todas las infancias y juventudes en este retorno a clases.
"Debemos saber con responsabilidad, si nuestras y nuestros hijos tienen los conocimientos propios a su edad y ciclo escolar, y en virtud de ello generar las condiciones para que reciban la mejor educación, esto en tema del rezago educativo, la deserción escolar y la desigualdad al que nos enfrentamos por la COVID”, indicó.
Además, planteó una escuela matutina o vespertina para regularizar a todos aquellos que puedan presentar algún rezago para atender de manera oportuna a los niños y jóvenes de todos los sectores.
A la par la candidata de Fuerza por México planteó un centro de innovación y "lo remarcamos, innovación, es lo que necesitamos y nuestras infancias y nuestras juventudes lo van a agradecer”.
Viviana Barbosa destacó que sus propuestas en materia educativa son las mejores, son disruptivas, innovadoras y reales e invitó a poner su voto a trabajar y a devolver la felicidad a nuestras infancias y juventudes, pues ya han perdido suficiente.
Te podría interesar...