La candidata a la gobernatura de Tlaxcala por "Unidos por Tlaxcala", Anabell Ávalos Zempoalteca cerró su campaña en el zocalo de la ciudad de Apizaco respaldada por los líderes de los partidos que integran la coalición y resaltó que su proyecto logró la adhesión de 14 partidos políticos.
Acompañada de miles de personas, la candidata agradeció a las estructuras de los diferentes partidos, a los candidatos a las diputaciones, federales y locales, así como a las presidencias municipales y de comunidad el respaldo otorgado.
De igual manera resaltó la sumatoria de militantes de partidos que integran la coalición opositora, a lo largo de su campaña y aseguró que tiene adhesiones de todos los institutos políticos con representación en Tlaxcala y sostuvo que se seguirán sumando.
Reiteró su apoyo al campo tlaxcalteca así como al área ambiental, de igual manera recalcó su firma del compromiso de coogobierno con el que gobernará de la mano de los partidos de la coalición, a la vez que refrendó su compromiso con el campo tlaxcalteca, con el que aseguró que se tiene una deuda histórica.
De igual manera pidió a los presentes seguir tocando puertas hasta mañana antes de las 12 de la noche, tiempo límite para llevar a cabo las campañas electorales.
En este evento se dieron cita miles de simpatizantes de los 5 diferentes partidos que conforman la coalición Unidos por Tlaxcala, así como personajes de la vida política del estado y del país como los dirigentes nacionales de los partidos que integran la coalición, así como ex gobernadores del estado, Héctor Ortiz Ortiz, Alfonso Sánchez Anaya y la primera gobernadora de Tlaxcala Beatriz Paredes Rangel, además de la aparición a su lado del dirigente estatal del Partido Impacto Social Sí, Bernardino Palacios.
Te podría interesar...