A cinco días de la jornada del 6 de junio, continúa la suma de liderazgos al proyecto que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS al gobierno del estado de Tlaxcala.
En esta ocasión, Rogelio Ramos Ramos, diputado local por Morena y María Félix Delgadillo Vázquez, suplente de la diputada Michaelle Brito por el Partido del Trabajo (PT), decidieron sumarse a la alianza “Unidos por Tlaxcala”.
Desde el municipio de Tzompantepec, Anabell Ávalos les agradeció que se integren a su equipo en donde la suma de esfuerzos, la experiencia política y el liderazgo de ellos, aportarán experiencia al proyecto que preside que dará prioridad a mejorar las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas.
Al evento también acudieron liderazgos de los municipios de San Cosme Xaloztoc, Apizaco y Tzompantepec, quienes manifestaron su decisión de respaldar a la abanderada de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS al considerar que Anabell Ávalos encabeza una campaña que suma, aglutina ideologías y representa un proyecto de bienestar para Tlaxcala.
Te podría interesar...