Danzantes de carnaval de Mazatecochco bailaron frente a la que fuera la casa de Heriberto N., quien junto con su esposa y sus hijas, fue asesinado por su propio hijo en septiembre de 2020 para quedarse con la herencia familiar.
El conocido empresario textilero apodado "La Grande", era un gustoso de las fiestas de carnaval de Mazatecochco, razón por la cual los danzantes acudieron al que fue su domicilio para bailar algunas piezas.
Un video que circula en la página de Facebook Cosas de Mazatecochco muestra a los tradicionales charros ejecutando los pasos y manifestando la intención de bailar como un homenaje al empresario y su familia.
La mañana del 28 de septiembre de 2020, los cuerpos de los esposos Heriberto N. de 54 años y Filiberta de 52, junto con los de sus hijas Ana de 20 y Adriana de 25 años, respectivamente, fueron hallados en su domicilio con múltiples disparos.
Para el 2 de octubre se detuvo a Ismael N., hijo y hermano de las víctimas en posesión de los bienes robados en el domicilio de sus familiares y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el móvil del múltiple crimen fue el robo de joyas y dinero de la familia, además de la intención de quedarse como heredero único.
Te podría interesar...