Con el compromiso de impulsar el progreso en hospitales y centros de salud, el candidato a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, firmó el segundo compromiso de su proyecto “La Reingeniería de Tlaxcala”.
Este segundo compromiso tuvo como eje el tema de salud y el candidato expuso que hay muchas carencias "que vienen desde la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado, quienes se han echado la bolita".
Y agregó: "Mi gobierno logrará que cada tlaxcalteca sea atendido en los centros de salud en menos de una hora, como en otros estados, y lo lograremos con la reingeniería de Tlaxcala”.
De esta forma, como primer punto de su compromiso con la salud se encuentra la contratación de más personal médico, así como equipamiento para los hospitales, insumos y medicamentos.
El segundo punto es el Bono Héroe al Personal de la Salud, que tiene que ver con la creación de un programa pensado en mejorar la economía de los profesionales de la salud, sobre todo en esta época donde la pandemia de Covid-19 ha mostrado la relevancia de su papel.
El tercer punto es apoyar a los que denominó como “Hijos de Tlaxcala”, que son aquellos que perdieron a sus padres trabajadores de la salud en la batalla contra la Covid-19.
“A ustedes hoy les prometo que no los abandonaré porque son hijos de héroes”, sentenció.
Te podría interesar...