“Nuestra sangre guerrera y rebelde nos ha dictado resistencia, Tlaxcala existe y resiste pese a los malos gobiernos indolentes que nos han sumido en la tragedia ecológica y en la desigualdad y abandono”, sostuvo la candidata de Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola.
De esta forma comparó la fuerza de la ciudadanía de Tlaxcala con la de la figura de Xicohténcatl Axayacatzin
que termina siendo sacrificado por oponerse a la alianza y por luchar con ferocidad contra los españoles.
En el marco de la conmemoración de los 500 años del asesinato de Xicohténcatl Axayacatzin se asumió como joven y guerrera como Xicohténcatl Axayacatzin y por ello manifestó que ella al lado de la ciudadanía seguirá resistiendo y proponiendo.
Viviana Barbosa sostuvo que al igual que Xicohténcatl Axayacatzin, pese a los golpes bajos y robos y mentiras de otros candidatos, va con la frente en alto a la contienda electoral porque en la batalla por defender Tlaxcala está el sentido.
Incluso, indicó que sus propuestas han tenido eco al grado en que son replicadas por puros abanderados y expresó su beneplácito de que se estén elevando el discurso político en temas que no se habían mencionado como el abandono a la danza y al deporte.
Viviana Barbosa aclaró que no está mal que le copien pues sus propuestas son las soluciones que lo malo es que engañen a la gente solamente para ganar el voto.
En ese sentido, sostuvo que en las áreas de su administración tendrá especialistas, pues "mi proyecto es el más sincero y genuino, lo sé porque yo a diferencia de las demás candidatas y el candidato, he abanderado esta lucha desde el principio, no son ocurrencias, es trabajo serio”.
Te podría interesar...