La senadora panista Minerva Hernández optó por guardar silencio ante el anuncio de que será Anabell Ávalos quien represente a la alianza "Unidos por Tlaxcala" en la contienda por la gubernatura.
Pese a que ambas aspirantes firmaron un pacto de civilidad, donde se comprometían a aceptar los resultados del proceso interno de la alianza para definir a su candidata, llamó la atención que la senadora informara a través de su área de prensa que por el momento no habrá postura y será hasta que
A la par que se desarrollaba este anuncio vía redes sociales, la senadora Minerva Hernández, quien disputaba la candidatura con Anabell Ávalos, guardó silenco y su área de prensa dio a conocer que por el momento no habrá postura sobre esta situación.
Sin embargo, se precisó que "en cuanto se tomen las determinaciones pertinentes", se darán a conocer, con lo cual dejó entrever inconformidad con el proceso.
En tanto, en el anuncio oficial de la alianza, en su intervención el dirigente del PAN, Gilberto Temoltzin, reconoció su participación en el proceso interno y su papel como aspirante.
Te podría interesar...