Ante la inconformidad que priva entre comerciantes de Apetatitlán por la construcción de un puente, el regidor Carlos David Robles aprovechó la oportunidad para tratar de capitalizar el movimiento y de esta manera ganar adeptos que le permitan concretar sus aspiraciones de llegar a la alcaldía ese lugar.
El regidor que se dice cobijado por la virtual abanderada de Morena a la gubernatura, Lorena Cuéllar, fue uno de los que abanderó la manifestación de comerciantes ubicados a la orilla de la carretera Apizaco-Chiautempan, en la que se pronunciaron en contra de la construcción del puente elevado.
Sin embargo, como es bien sabido en su comuna, el regidor busca llegar a la alcaldía de Apetatitlán en los próximos comicios electorales, buscando cobijo en el Movimiento Regeneración Nacional al lado de Lorena Cuellar, para asegurar su carrera política.
Lo anterior, luego de que en pasadas ocasiones, fuera rechazado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes le negaron la oportunidad de postularse para ganarse un lugar dentro del Congreso local, después de haber sido catalogado como una persona políticamente “poco productiva” en el año 2017.
A ello, se suman las acusaciones que acompaña junto con el Alcalde de Totolac, Giovani Peréz Briones al haber sido acusados por robo de terrenos en la localidad mencionada, sucesos que le han causado mala imagen, misma que pretende rescatar, ahora con los comerciantes de Apetatitlán.
Te podría interesar...