Una serie de inconformidades y desacuerdos han comenzado a crecer en el Partido Redes Sociales Progresistas contra el virtual candidato a la gubernatura del estado de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García, por la imposición de candidatos en el partido que le abrió las puertas para las elecciones del próximo seis de junio, sin que la dirigencia de Cesar Pérez Vazquez muestre su capacidad para meter orden en el instituto político.
Y es que en diversos municipios los militantes han comenzado a reclamar las imposiciones que SAGA, quiere efectuar al interior de RSP, sin tomar en cuenta la opinión de coordinadores municipales y miembros que ya militaban en el partido desde antes de que el Comité Ejecutivo Estatal, le abriera las puertas para aspirar por la candidatura al gobierno en los próximos comicios electorales.
Debido a ello, al interior de RSP, se visualiza rupturas y desacuerdos, ya que los militantes, afirmaron no permitir que un “recién ingresado” quiera decidir los destinos del partido.
Y es que los inconformes señalan que no sólo ha sido en Tetla de la Solidaridad, en donde el SAGA ha querido imponer a su gente, sino en otros municipios como Apizaco, San Pablo del Monte, Calpulalpan, y San Cosme Xaloztoc, en donde pretende designar a los contendientes por las alcaldías, regidurías y sindicaturas.
Incluso, un video que circula en redes sociales, muestra que militantes de RSP de Apizaco, acusaron inconformidades contra SAGA, pues afirman que si el CEN aprueba sus actitudes, no apoyarán su candidatura rumbo al proyecto del partido.
Te podría interesar...