Al arrancar sus actividades de campaña, el candidato a la gubernatura de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García sostuvo que en Tlaxcala sigue existiendo la desigualdad social, por lo que se comprometió a lograr un desarrollo y crecimiento parejo y enfatizó que la entidad volverá a ser gobernada por su gente.
En las escalinatas de la ciudad capital, el candidato de RSP sostuvo que cuando muchos incansablemente le pusieron el pie hoy puede presumir que llegó y marcará el inicio del progreso.
¡Nos querían quitar de la boleta y que creen, aquí estamos!, señaló a sus seguidores a quienes ofreció recuperar Tlaxcala.
El abanderado de RSP enfatizó que "ya no seremos un estado donde esperemos que las oportunidades lleguen, las vamos a crear".
Al grito de SAGA gobernador de sus seguidores, advirtió que van a a luchar hasta el final con el retraso en que vivimos y recordó que en su niñez vivió pobreza, lo que lo impulsó a luchar por un sueño y “aprendí a ganarme las cosas con el sudor de mi frente”.
En su mensaje, recordó que Tlaxcala es la cuna de la nación, por lo que consideró que será la cuna del futuro, por lo que enunció dentro de sus propuestas la creación de fuentes de empleo, servicios de salud para todos los ciudadanos, apoyo a campesinos, sin mentiras ni fines electorales, así como el rescate del río Zahuapan por mencionar algunos puntos.
Te podría interesar...