La candidata del partido Fuerza Por México a la gubernatura de Tlaxcala Viviana Barbosa Bonola sw reunió con representantes empresariales a quienes dio a conocer sus compromisos para las industrias comerciales, turísticas y restauranteras de la entidad.
Su estrategia, dijo, es posicionar a la entidad como un polo de inversión y captación de recursos que permita desarrollar beneficios.
Durante su intervención en el Encuentro Empresarial denominado “Expectativas Empresariales con el Próximo Gobierno de Tlaxcala”, Barbosa Bonola anunció sus principales compromisos con el comercio, el turismo y los restaurantes.
De esta forma, expuso a representantes del sector privado que le apuesta por diversificar el turismo, en materia deportiva, cultural y gastronómica, además de impulsar la estrategia OGV, para promover Tlaxcala como lugar ideal para la realización de eventos de congresos, convenciones, ferias, y exposiciones.
Otro de sus planteamientos es reforzar la seguridad en la entidad y redoblar esfuerzos en los puntos comerciales, a fin de dar certeza tanto a empresarios como a consumidores.
En tanto, los integrantes del sector empresarial le entregaron sus propuestas, con el objetivo de que sean consideradas en la agenda de trabajo del próximo gobierno.
Te podría interesar...