La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Fuerza Por México, Viviana Barbosa Bonola presentó a los habitantes de Tepeyanco algunas de sus propuestas en materia de salud preventiva, rescate ambiental, reactivación económica y fomento al deporte, como parte de su proyecto integral de gobierno.
Al tiempo que escuchó las inquietudes de los ciudadanos en materia ambiental, de seguridad y movilidad, señaló que se dio cita en ese municipio para recoger el sentir de aquellos que le han brindado la confianza para abrirle las puertas de su casa porque aseguró, asumirá sus problemas como propios.
La problemática de un drenaje abierto, la contaminación en la laguna de Acuitlapilco, la falta de transporte público eficiente y los robos a casa habitación en la comunidad son sólo algunas de las problemáticas que los ciudadanos le manifestaron a la candidata.
Los proyectos del gobierno al que aspira Barbosa Bonola incluyen el fomento del deporte turístico mediante el proyecto Tlaxcala Cuna de campeones.
Su programa Tlaxcala Orgullo Nacional está dirigido a la promoción del arte y la cultura.
Soberanía Alimentaria es un proyecto implementado desde el nivel federal, cuyo objetivo es que ningún tlaxcalteca tenga carencias en cuestión alimentaria.
En materia de transporte señaló que se aplicarán estudios que generen estrategias de planeación urbana y de movilidad que beneficien a la comunidad.
Las comunidades recorridas por la abanderada de Fuerza Por México fueron la colonia Las Águilas, San Pedro Xalcaltzingo, Atlamaxac, La Aurora, Tlacochcalco y la cabecera de Tepeyanco.
Te podría interesar...