La candidata del Partido Fuerza Por México a la gubernatura, Viviana Barbosa Bonola, realizó una caminata por Teolocholco, donde escuchó las necesidades y planteamientos de los habitantes a quienes ofreció respaldar con los apoyos necesarios y activar un programa de soberanía alimentaria en la demarcación.
Durante su recorrido, Viviana Barbosa escuchó de parte de los pobladores, las necesidades que le expusieron para la mejora de calles y necesidad de apoyo.
Al mismo tiempo le expresaron el respaldo a su candidatura por ser una mujer joven y con ganas de trabajar por Tlaxcala, pero sobre celebraron su compromiso de no dejar en el olvido este municipio, pues señalaron que otros candidatos los visitaron para ya no regresar.
De esta forma, la abanderada de Fuerza por México dijo que Teolocholco será tomado en cuenta ahora, y si la votación le favorece, para el próximo gobierno, reafirmando su juramento de ser gobernadora que escuchara y atenderá a las comunidades de Tlaxcala y dio a conocer que se activará el programa Soberanía Alimentaria y garantiza el generar los apoyos necesarios para quienes viven en este municipio.
Te podría interesar...