Presidentes de comunidad del municipio de Cuapiaxtla, denunciaron que el alcalde Antonio Romero Rodríguez incurre en una serie de irregularidades en cuanto a la contratación del personal, lo cual afecta la adecuada prestación de servicios, proceso que además está sujeto a un conflictos de intereses del edil.
Y es que pobladores acusaron que el alcalde priista colocó a su hija en en DIF municipal y también tiene a la suegra en el área de tesorería, lo cual ha provocado atrasados en algunos trámites, ya que mientras una dice una cosa, la otra se opone convirtiendo los conflictos familiares y personales en trabas para los procesos administrativos que se traducen en problemas para el gobierno municipal y sobre todo para los ciudadanos.
Además, hay malestar entre los presidentes de comunidad, ya que el alcalde casi no atiende en las instalaciones de la presidencia municipal y se la pasa fuera de Cuapiaxtla, cita a la gente y ni siquiera llega y tienen a la gente esperando por horas para decirles que el presidente no está y que no va a llegar, lo que ha provocado el enojo ciudadano.
Peor aún los presidentes de comunidad están en las mismas ni siquiera ellos han podido platicar con el alcalde, para plantearle algunas acciones de gobierno, pues simplemente no los atiende.
Ante esta situación que aseguran es insostenible, se prevé que este viernes los presidentes de comunidad se inconformen en la sesión de cabildo, para ponerle un freno a los excesos de autoridad en que ha incurrido el alcalde, que además no han sido atendidas por Antonio Romero.
De esta forma, a tres meses de haber iniciado sus actividades, el gobierno municipal no ha podido ofrecer de manera eficiente los servicios a la ciudadanía.
Te podría interesar...