El gobierno municipal de Cuapiaxtla que encabeza Arturo Hernández Hernández, exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas de seguridad sanitaria ante la entrada de la entidad a color rojo del semáforo epidemiológico a partir de este lunes, que restringe actividades no esenciales.
Lo anterior, con el objetivo de contener los contagios por Covid_19 en el municipio y cuidar la salud de la población, para lo cual piden se respeten las medidas adicionales para el sector público y privado, como es el cierre de centro deportivos y recreativos, así como parques y plazas públicas.
Otra de las medidas adicionales es la suspensión de actividades no esenciales en los gobiernos municipales, por lo que se pide la comprensión de la población de Cuapiaxtla.
De igual manera, se exhortó a evitar la venta de artículos no esenciales en los tianguis, con el fin de no causar aglomeraciones por parte de los comerciantes y a la ciudadanía piden el uso de cubrebocas cuando acuda a realizar sus compras.
En el caso del sector privado piden se mantengan un aforo del 30 por ciento en todas las actividades comerciales, restringiendo sus horarios de 7 a 19 horas, en el caso de restaurantes y a partir de las 19 horas sólo deberán dar servicio a domicilio.
Te podría interesar...