Para minimizar salida de morenistas, la incapacidad de operación política y la corrupción que imperó en el proceso de designación de candidatos, morenistas arremetieron en contra del fallecido Joel Molina, al señalar que él y su grupo que se sumó a Anabell Ávalos Zempoalteca siempre fueron priistas, por lo que no les soprende que hoy se regresen.
De esta forma, el secretario de organización del Movimiento por la Esperanza en Tlaxcala, Gilberto Flores Maldonado minimizó la salida de morenistas inconformes con el proceso interno de Morena.
Paradojicamente, también aceptó de manera tácita la existencia de priistas que se han adentrado en el morenismo, situación que precisamente es la que se critica por parte de los militantes y fundadores.
De esta forma, a través de un video en Facebook Gil Flores resaltó que el grupo que pertenecía al fallecido Joel Molina, quienes declararon oficialmente su apoyo a la candidata al gobierno del estado por la coalición Unidos por Tlaxcala, pertenecía originalmente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que para él en realidad no habría una desbandada en Morena.
Justificando que hasta ahora no se ha podido lograr una operación cicatriz efectiva en Morena, afirmó que el difunto senador Joel Molina, siempre fue priista recalcitrante hasta el final, que se inquistó en Morena, por lo consiguiente su gente también es del PRI, por lo que no se estarían sumando nuevos grupos al priismo.
Te podría interesar...