El delegado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la cuarta circunscripción, Armando Contreras minimizó las inconformidades desatadas por la designación de los candidatos en los ayuntamientos y, por el contrario, señaló que los aspirantes sabían de más reglas del juego.
"Fue un procedimiento con reglas preestablecidas, donde todos los aspirantes externos, militantes y simpatizantes que se inscribieron al proceso interno sabían cómo se iba a realizar”, recalcó.
Más aún, sostuvo que no deben existir actitudes de molestia, pues era imposible que les tocara candidatura a todas las personas que se inscribieron al proceso interno.
Enfatizó que la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones sobre quiénes representarán a Morena fue autónoma y no hubo otra injerencia.
Incluso, pese a la inconformidad que han dejado ver los militantes que rechazan las designaciones por tratarse de perfiles externos y que dejaron fuera a militantes morenistas , el delegado rechazó la posibilidad de una desbandada de militantes morenistas a otros partidos, tras el proceso interno.
Al mismo tiempo adelantó que este martes se darán a conocer los perfiles que habrán de competir en Zacatelco, Xiloxoxtla, Amaxac y Hueyotlipan que estaban pendientes.
Te podría interesar...