Las diferencias y divisiones en Morena comenzaron a materializarse en rupturas y tras criticar el manejo del partido en Tlaxcala, la diputada federal Claudia Pérez anunció su salida de Morena y acusó la existencia de violencia política por parte de la virtual candidata a la gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros.
Sin decir nombres, pero en clara alusión a a la ex delegada de Bienestar, Claudia Pérez expresó que no está de acuerdo en la forma de conducir el destino político electoral del partido en Tlaxcala.
Subrayó que es inadmisible la violencia política contra las mujeres y “más resulta inverosímil que la violencia sea propiciada por otra mujer”, apuntando así a la virtual candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar, a quien han acusado de manera reiterada de apoderarse del partido y cerrarse al diálogo con los grupos y con quien mantiene una ríspida relación.
En un pronunciamiento que no admitió preguntas, concretó su salida para buscar la presidencia municipal de Tlaxcala, lo cual podría ser bajo las siglas del PAN, ya que se ha ventilado en los últimos días que ha mantenido acercamientos.
Indicó que ya presentó su desistimiento a buscar la reelección en el distrito 3 con cabecera en Zacatelco y desde el primero de febrero solicitó licencia al cargo de diputada.
Te podría interesar...