La delegada estatal de Morena, Martha Guerreo Sánchez, prefiere andar de festejo que operar para limpiar el cochinero en que se convirtió el proceso interno de selección de los candidatos desde gobernador hasta los presidentes municipales.
Imágenes evidencian a la delegada estando en un festejo sin la sana distancia, cuando en Morena se han desatado las inconformidades tras darse a conocer la lista de los virtuales candidatos a presidentes municipales donde prevalecen ex priistas, ex perredistas y hasta ex panistas, menos militantes morenistas.
Y es que las inconformidades prevalecen en Morena, al grado en que en diversos lugares amagan con recurrir a las impugnaciones o bien retirar el apoyo al partido en el próximo proceso electoral
Los militantes demandan a la delegada que explique esta situación, pues mientras se dio a conocer la lista, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena afirmó que esto aún no es oficial, sin embargo, Martha Guerrero prefiere estar en actividades sociales que atender la crisis desatada en su partido.
Los morenistas están enojados ante la poca transparencia que hubo en el proceso interno de selección de candidatos en el estado, situación que militantes cuestionaron una y otra vez sin resultados.
Estos hechos parecieran poco importar a la actual delegada del Comité Ejecutivo Nacional del instituto político en el estado, Martha Guerrero Sánchez, quien no ha salido a dar una postura sobre la situación que impera en el partido.
Te podría interesar...