Al asumir el compromiso de impulsar programas que beneficien a todos los sectores de la población, porque Tlaxcala y su gente lo merecen, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS, agradeció el respaldo de la estructura Proyecto 21.
En una reunión que se efectuó en la Unidad Deportiva Cahuantzi en Santa Ana Chiautempan, Ávalos Zempalteca aseguró que el proyecto que encabeza se ha ganado la confianza de los ciudadanos, por medio del trabajo de organizaciones representadas en los 60 municipios de entidad, por lo que aseguró que no les fallará y cumplirá todas las propuestas a las que se ha comprometido.
Anabell Ávalos destacó que a un mes de campaña ya visitó los 60 municipios del estado, en donde los tlaxcaltecas la han recibido con calidez, alegría y quienes le han expresado que le darán su voto el próximo 6 de junio; al tiempo anunció que iniciará un segundo recorrido por la entidad, acompañada de candidatos a diputados locales, presidentes municipales y de comunidad.
Asimismo, la abanderada de Unidos por Tlaxcala se comprometió a implementar programas y acciones en beneficio de niñas y niños, mujeres, jóvenes, campesinos y maestros.
En su oportunidad, César Pérez Vázquez y Leonel Lara de la Rosa, coordinador y delegado de Proyecto 21, respectivamente, reiteraron su respaldo al proyecto de Unidos por Tlaxcala, porque está estructurado de propuestas encaminadas a que Tlaxcala continúe en desarrollo y crecimiento.
A la reunión asistieron los delegados de Proyecto 21, Nancy Sánchez Blancas, Isela Carbajal Parra, Leonor Vega Gutiérrez y Héctor Joseph Cid, así como Edgar Lemus Saldaña, técnico preparador físico de Textileros.
Te podría interesar...