La gasera Regio Gas Central, ubicada en Avenida 13 Oriente, entre carretera San Juan Bautista 37, barrio de Resurrección en el municipio de Ixtenco, se encuentra entre las gasolineras del país que se negó a la verificación por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Al darse a conocer el reporte Semanal de Quién es Quién en los Precios de los Combustibles, la dependencia detalló que otras dos empresas se negaron a ser verificadas, las cuales se ubican en el estado de Puebla, siendo Carburaciones Nacionales en dos de sus sucursales, la primera ubicada en Quecholac y la segunda en Zacapoaxtla.
Mientras que una gasolinera de Zacatecas empleados impidieron la colocación de sellos de inmovilización, luego de que se detectó la falta de calibración para ajuste de los 10 instrumentos de medición.
El reporte detalla que del 11 al 17 de junio se atendieron 251 denuncias provenientes de la aplicación litro por litro, por lo que se realizaron 221 visitas que dieron como resultado un total de 17 instrumentos inmovilizados.
Te podría interesar...