Los lorenistas no superan la irrupción de la empresaria Dulce Silva en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura al gobierno del estado.
Los allegados de Lorena Cuéllar a la menor oportunidad se lanzan contra Dulce Silva, quien ya se hizo a un lado para dejarle el camino libre a la ex delegada de Bienestar y virtual candidata al gobierno del estado.
La aparición de la empresaria en un acto público esta semana desató comentarios en las redes sociales que dejaron ver el encono de los seguidores de la ex delegada de Bienestar, Lorena Cuéllar.
Por cierto que para algunos llama la atención que Lorena Cuéllar no termine ningún cargo, pues deja el que tiene para buscar otro, tal es el caso de la diputación federal que dejó por irse a la delegación de Bienestar y de ahí a la candidatura al gobierno.
Esto es una muestra de la división que prevalece al interior de Morena que ha tenido signos del malestar que no ha podido terminar por limarse por la designación de la candidatura y el control del partido.
Te podría interesar...