El presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, sostuvo que su administración será respetuosa de la ley en la próxima elección, aunque
indicó que al calor de la contienda electoral no descarta ataques y descalificados, pero dejó en claro que no tiene interés personal porque alguno de los aspirantes a la candidatura por el municipio le suceda.
No obstante, afirmó que ante la falta de algún proyecto y acciones concretas hacia la ciudadanía por parte de algunos aspirantes a la candidatura por el gobierno municipal de Cuapiaxtla, no faltará quien inicie alguna campaña de desacreditación en donde lo involucren a él o su familia.
Enfatizó que no está interesado en que algún aspirante llegue a la presidencia, para tapar algunas irregularidades, como algunos grupos intentan hacer manejar, pues su administración ha sido vigilada de acuerdo a la ley como se ha comentado sus cuentas públicas 2017, 2018 y 2019, han sido auditadas y aprobadas por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y el Congreso local.
El edil reconoció que existen varias opciones y propuestas de mujeres y hombres capaces en el municipio que buscarán la alcaldía y refrendó su respeto al proceso electoral.
Te podría interesar...