Al iniciar su campaña a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, aseguró que será cercana a la gente devolviéndole al pueblo el poder de las decisiones y aseguró que no tiene nada que esconder y si mucho que proponer.
Asimismo, dio a conocer que serán seis acciones concretas las que emprenda su gobierno y enfatizó "Basta de promesas y de la compra de votos, basta de amenazas electorales, en las que, si no se asiste a un mitin está en peligro tu trabajo o tu apoyo social, es tiempo de participar y elegir libremente".
También advirtió que se terminó el momento donde no fueron escuchados, no fueron valorados o aquellos momentos donde prevalecieron las injusticias sociales.
Al término de su participación en el municipio de Totolac resaltó que como política no tiene cola que le pisen, además de ser la mejor preparada en experiencia y formación académica en contraste con los demás candidatos.
Durante su arranque de campaña estuvo acompañada por el líder estatal Luis Vargas Gonzále así como por Giovanni Pérez Briones, alcalde con licencia de Totolac y aspirante a la diputación local por distrito 11, además de diversos candidatos a puestos de elección popular.
Te podría interesar...