Ante la falta del servicio de agua potable desde hace más de 15 días, vecinos del fraccionamiento La Virgen de Panotla, retuvieron al secretario del ayuntamiento, Cristian Israel Vélez Vázquez, como medida de presión para solucionar el problema.
Esta acción logró su cometido, pues tras la retención del funcionario, la administración municipal de Eymard Grande se comprometió a resolver esta situación y por lo pronto les mandarán pipas de agua para solucionar sus necesidades más apremiantes con el vital líquido.
Y es que los vecinos explotaron la tarde de este miércoles después de que desde hace más de 15 días no han tenido servicio de agua potable, lo cual en esta temporada de calor les ha generado complicaciones, aunado a la pandemia de Covid-19 que requiere del lavado constante de manos.
De esta forma, una vez que el secretario del ayuntamiento, Cristian Israel Vélez Vázquez acudió al fraccionamiento a entrevistarse con los vecinos que demandaban la atención del problema, el enojo por la falta de atención a sus demandas en un servicio tan básico los llevó a retener al funcionario por más de dos horas.
Fue hasta que se estableció el compromiso de dotar de pipas de agua a los vecinos y solucionar la falta de agua a más tardar el próximo viernes, que dejaron ir al funcionario municipal.
Cabe recordar que la falta de agua y su calidad en el servicio ha sido una problemática constante en el municipio de Panotla.
Te podría interesar...