Al asegurar que fueron engañados, virtuales candidatos de la zona oriente del estado de Redes Sociales Progresistas están inconformes por la forma en que fueron convencidos de participar bajo las siglas de este partido político.
A decir de los propios candidatos a los distintos cargos de elección popular, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), les prometió a cambio de que se sumaran al partido, pagarles los gastos de las campañas electorales.
A decir de los inconformes los emocionaron y por ello tomaron la decisión de entrarle como abanderados, pues les prometieron que el partido cubriría todos lo gastos originados por la campaña y lo vieron como una ganga, por eso asumieron las candidaturas.
No lo diga en voz alta, pero dicen que con el paso de los días los enlaces del partido les hicieron saber que les iban a dar el dinero para financiar las campañas, hasta ahí todo iba bien.
sin embargo, se dice que ahora les han dejado entrever que el dinero que les van a dar para los gastos de la campaña, es en calidad de préstamo.
Como era de esperarse, eso ha provocado el malestar de algunos candidatos a quienes ya les hicieron saber esta situación.
Lo que ahora les ha dicho gente del partido, es que el dinero que ellos ocupen para las campañas deberá ser reintegrado al concluir el proceso electoral.
Ganen o pierdan deben pagar.
El dinero que Redes Sociales Progresistas les dará a los candidatos, fuera de los montos establecidos por la autoridad electoral, son un préstamo, por lo que deberán reintegrarlo, ganen o pierdan.
Pero eso no es todo.
Trascendió que supuestamente una candidata de la zona oriente del estado afirmó que hay temor de renunciar a la candidatura, pues casi la amenazaron para mantenerse en el cargo y aceptar el dinero, el problema es que si pierde no tendrá para pagar.
Te podría interesar...