AgendaTlaxcala

Ahijado de la gobernadora e hijo de funcionario será candidato morenista a diputado por Zacatelco

Los morenistas no vieron con buenos ojos la designación de quien dicen no tiene más méritos que ser el ahijado de Lorena Cuéllar
Mié. 27 de mar., 2024. 10:49 AM
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
2205 lecturas | 0 comentarios
Ahijado de la gobernadora e hijo de funcionario será candidato morenista a diputado por Zacatelco

Emilio de la Peña Aponte, ahijado de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros e hijo de un funcionario de su administración es el que será candidato de Morena en el distrito 13 con sede en Zacatelco.

Tras oficializarse la lista de las candidaturas morenistas se dio a conocer que el  hijo de Rafael de la Peña, titular de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), Emilio de la Peña Aponte, será quien abanderará a Morena y ha provocado malestar entre la militancia.

Y es que los morenistas no vieron con buenos ojos la designación de quien dicen no tiene más méritos que ser el ahijado de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien dijeron ha mostrado un marcado favoritismo por sus ahijados.

Lo anterior, debido a que el actual secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández también es ahijado de la gobernadora quien lo apadrinó en su boda, al igual que sería en este caso.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.

Será mostrado en el comentario.
No será publicado.
200 caracteres como maximo.