
El candidato de izquierda a la presidencia de Colombia, Iván Cepeda, votó este domingo en el balotaje que lo enfrenta contra el ultraderechista Abelardo de la Espriella, con un llamado a la participación y el respeto.
"Hemos hecho una campaña limpia, transparente, honesta, en la que hemos presentado a la ciudadanía nuestras ideas, nuestro programa, nuestros principios, nuestro camino para Colombia", dijo Cepeda tras ejercer el sufragio en el barrio Kennedy, en esta capital.
Cepeda, vitoreado por sus seguidores, dijo que con talante democrático reconocerán el resultado en las urnas, pero advirtió que estarán observantes a las votaciones y, en caso de existir eventuales irregularidades, las tramitarán en el sistema electoral.
https://www.jornada.com.mx/noticia/2026/06/21/mundo/ivan-cepeda-vota-en-elecciones-de-colombia
Te podría interesar...