
La Embajada de Estados Unidos en México difundió este jueves un video y un mensaje del administrador de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), Terry Cole, en el que aseguró que los cárteles mexicanos son la principal prioridad de esa agencia en su estrategia contra el tráfico de fentanilo.
A través de sus redes sociales, la representación diplomática reprodujo declaraciones del funcionario estadunidense.
“El fentanilo es una amenaza como nunca antes habíamos visto” y sostuvo que el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación ocupan el primer lugar en la lista de objetivos de la DEA.
Te podría interesar...